Bienvenido a nuestra Tienda Online
NOSOTROS

 

Elite Colchones y Sommiers es una empresa Argentina, con más de 12 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de colchones de espuma, resortes, sommiers y accesorios.

Maquinaria de última generación y un equipo de profesionales expertos, hacen de cada uno de nuestros productos una propuesta única en su rubro.


 

Porque sabemos entender las diferentes necesidades que tienen las personas hoy, nos convertimos en la marca líder de ventas en el canal on line llevando a cada hogar una propuesta de excelencia y confianza.

 

Variedad, diseño, innovación y tecnología aplicada al descanso, hacen de colchones Elite la perfecta combinación entre calidad y precio.

Colchones Elite, descansá bien… amanece mejor.

 

Nuestra Fábrica

 

 

En el centro del parque industrial de la ciudad de Ezeiza en la provincia de Buenos Aires se cuenta nuestra planta fabril con 2.400 m2 de superficie cubierta.

 

Profesionales altamente capacitados y un proceso de control artesanal hacen que cada uno de nuestros productos cumplan con el desarrollo sustentable de ISO 9001y minimizando los impactos adversos en el medio ambiente (ISO 14001)

 

 

 

 

 

      



 

Colchones Elite | Baigorria 2893, Capital Federal | Av Jujuy 987, Capital Federal | Av. San Martin 1602, Capital Federal | Tel: 43081259 / 4588-3943 / 32213479
| www.colchoneselite.com.ar

© Todos los derechos Reservados